Quienes Somos

María Lorén

Me declaro una apasionada de las personas y su potencial, por eso he dedicado la mayoría de mi vida profesional  a acompañar a las personas a alcanzar una mejor versión de sí mismas.

Soy Psicóloga experta en coaching (tanto ejecutivo como personal), experta en educación emocional. He trabajado con niños, adolescentes, jóvenes, adultos, directivos, emprendedores y con todas aquellas personas que hayan querido buscar una mejora en su vida personal y profesional. También con personas con capacidades especiales a través del entrenamiento en habilidades. Imparto formaciones tanto en empresas como en instituciones educativas y además tengo la gran fortuna de poder dirigir un proyecto, o movimiento social, completamente altruista de educación emocional para jóvenes llamado La Akademia.

Junto con Juanjo, hemos unido no solo nuestros conocimientos, sino también nuestras ilusiones y experiencias creando Aleph, Escuela de vida, para poder acompañar al futuro de nuestra sociedad, todos aquellos jóvenes interesados e implicados en su desarrollo emocional, ocupados en conocerse mejor a sí mismos enfrentándose a todas esas cosas de las que hasta ahora no se les ha permitido hablar (emociones, conflictos, motivaciones, pasiones, miedos,…)

Juanjo Álvarez

Estudié psicología porque me gustan las personas. Puedo decir que soy una persona apasionada por conocer y encontrarme con nuevas personas en el camino de la vida. Siempre me ha entusiasmado la idea de crecer en una comunidad rica en bienestar y salud para poder desarrollar nuestro ser en plenitud.

Creo que desde nuestro crecimiento personal podemos conseguir todo lo que realmente nos propongamos en la vida y vivir acorde a nuestros valores.

Mi propósito en la vida se centra en acompañar a personas que deseen y estén comprometidos con su excelencia personal y profesional. Pienso que somos responsables de crear el mundo en el que vivimos y por ello tenemos que prestar atención a nuestras conductas y al modelo que podemos ser para otras personas. Desde hace más de 15 años dedico gran parte de mi día a día a crear comunidades de bienestar y aprendizaje.

Psicólogo experto en coaching. Master en Dirección y Gestión de RRHH. Experto en PNL e Inteligencia Emocional. Coach Personal y Ejecutivo.

Director WeLearnCoaching y WeBusinessCenter. Además participación activa en varios proyectos de desarrollo personal y profesional para adolescentes y jóvenes a través de colegios, institutos, universidades, asociaciones y fundaciones (LA AKADEMIA, CAMI, etc).